Estudiantes UPAEP listos para su Doble Grado en la City U of Seattle 
12/07/2023
Autor: Yolanda Jaimes

Las más de 40 Águilas emprendieron el vuelo para medir y desarrollar sus talentos en sus respectivas disciplinas.  

Con la intención de facilitar la integración de los nuevos estudiantes a la cultura y programas que cursarán como parte de su Doble Grado con la City University of Seattle, la UPAEP, a través de la Dirección General de Internacionalización, reunió a estudiantes avanzados con estudiantes de nuevo ingresó que cursarán los programas Bachelor of Arts Degree in Applied Psychology (BADAP), Bachelor of Arts in Management (BAM), Bachelor of Science in Healthcare Administration (BSHA), y Bachelor of Science in Business Administration (BSBA). 

Así lo dio a conocer la Mtra. Yazmín Álvarez Salgado, Directora de Relaciones Internacionales y Movilidad, al compartir que este semestre 41 estudiantes realizarán su programa de Doble Grado con la City U.

En esta reunión, detalló el Mtro. Alberto Rivera Zavaleta, Coordinador del Doble Grado en UPAEP, los estudiantes avanzados tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias en los programas de doble grado a los nuevos estudiantes, y les ampliaron la perspectiva para que éstos puedan aprovechar al máximo los conocimientos que en la City U les brindan y aplicarlos en sus respectivas áreas de estudio. 

Estas actividades, aseguró Alberto Rivera, ayudan a los universitarios a fortalecer sus relaciones personales y crear un ambiente de confianza, promoviendo así una experiencia universitaria más enriquecedora y satisfactoria.